GP de Canadá 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

GP de Canadá 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    9 junio 2011     7 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Vettel consigue la pole por delante de Alonso y Massa
Actualizado: Rosberg y Alonso mandan en los primeros libres
Actualizado: Pedro Martinez De la Rosa correrá con Sauber en Canadá

Este fin de semana la Fórmula 1 recupera su actividad y tras la disputa los GPs de Turquía, Catalunya y Mónaco, abandona Europa para viajar hasta Canadá. El cambio de continente trae consigo el lógico cambio de horarios así que este domingo tendremos sesión vespertina de carreras.

El trazado semiurbano del Circuito Gilles Villeneuve acogerá una prueba que se presenta incierta pero en la que esperamos que haya tanto espectáculo como en Montecarlo. Pirelli ha vuelto a elegir los neumáticos blandos y superblandos para contribuir a ello en una prueba que, según los últimos partes meteorológicos, se correrá en condiciones de seco ya que las probabilidades de lluvia son muy escasas.

A continuación os indicamos los horarios y retransmisiones anunciados para el fin de semana:

Viernes, 10 de junio

  • 16.00 h. Entrenamientos libres I (MarcaTV/www.lasextadeportes.com)
  • 20.00 h. Entrenamientos libres II (MarcaTV/www.lasextadeportes.com)

Sábado, 11 de junio

  • 16.00 h. Entrenamientos libres III (www.lasextadeportes.com y LaSexta)
  • 19.00 h. Sesión de clasificación (www.lasextadeportes.com y LaSexta)

Domingo, 12 de junio

  • 17.00 h. Previa (www.lasextadeportes.com y LaSexta)
  • 19.00 h. Carrera de GP de Canadá (www.lasextadeportes.com y LaSexta)

Dicen algunos expertos que el Gilles Villeneuve no es un circuito propicio para Red Bull pero, ¿quién se atreve a hacer afirmaciones de ese calibre cuando los coches de la escudería austriaca han ganado 5 de las 6 primeras carreras del año? Sebastian Vettel volverá a ser el piloto a seguir mientras que el resto intentarán hacerle frente e intentar recortarle puntos porque de seguir a este ritmo la ventaja del alemán va a ser insalvable a mitad de temporada.

Lewis Hamilton llega a Canadá con ganas de dar guerra. Después de estar metido en casi todos los incidentes del GP de Mónaco, el inglés desembarca en un circuito que confiesa que está entre sus favoritos ya que permite adelantar y le trae buenos recuerdos como vencedor en dos ocasiones.

También tendremos que estar atentos a Fernando Alonso para ver si se confirma la mejoría que Ferrari evidenció en Montecarlo. La escudería italiana confirma que en Canadá se repita lo que ocurrió en Mónaco, es decir, que las características de la pista oculten algunos de los defectos del Ferrari.

En el capítulo de regresos tenemos la buena noticia de la vuelta tanto de Sergio Pérez como de Vitaly Petrov que tuvieron sendos accidentes en Montecarlo.

De todo lo que ocurra el fin de semana os tendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias así como lo harán nuestros compañeros de Recta de Meta que os traerán información puntual sobre todo el Gran Premio.

Vía | Recta de Meta


6 comentarios

  1. juan dice:

    es mi deseo ver a ALONSO en lo mas alto del podio

  2. patri dice:

    Este domingo va a subir al podio el número 1. El año pasado pisó el primer puesto de un podio (el 1st), en Junio. Tampoco fue facil el año pasado para Fierita Alonso.

  3. f1fanrosario dice:

    Le pongo fichas a JENSON, aunque no sea mediático y pedante como el español, sigue para mí siendo el mas completo de todos. Equlibrado y de perfecto manejo espero un alegrón estando en lo mas alto del podio.

  4. juan alberto dice:

    soy Argentino y bettel es lejos el mejor.

  5. santiago dice:

    no sabes ni escribir vettel …..ALONSO ES EL MEJOR PILOTO CON UN COXE MEDIOCRE ES CAPAZ DE ADELANTAR A CUALKIERA SI NO TINES NI PUTA IDEA D FORMULA 1 NO HABLES,,,,,

  6. juan alberto dice:

    Tenes razon!!!… yo no se nada de formula 1. Por eso Alonso es un mediocre buchon,
    de Ferrari. El unico que le puso pasion a esa maquina fue “SHUMAHER”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.