GP de EEUU de motociclismo 2011: Lorenzo supera a Stoner y Pedrosa en los primeros entrenamientos libres

GP de EEUU de motociclismo 2011: Lorenzo supera a Stoner y Pedrosa en los primeros entrenamientos libres

Escrito por: Fernando    23 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Este viernes arrancó el GP de EEUU de motociclismo con la disputa de los primeros entrenamientos libres en los que Jorge Lorenzo fue el piloto más rápido. El piloto mallorquín de Yamaha superó a Casey Stoner y Dani Pedrosa que se postularon como sus principales rivales de cara al triunfo en la prueba americana.

En la primera sesión disputada sobre el circuito de Laguna Seca, las Honda arrancaron muy fuerte y Casey Stoner se hizo con el mejor crono de la matinal con un mejor tiempo de 1:22.300. A poco más de una décima del piloto australiano se situaron Dani Pedrosa, segundo, y Jorge Lorenzo que ocupó la tercera posición.

En la segunda sesión, Jorge Lorenzo si fue capaz de mejorar los tiempos que había marcado por la mañana y firmó un tiempo de 1:22.056 en su mejor vuelta. Al igual que había ocurrido por la mañana, Dani Pedrosa fue segundo mientras que Stoner cayó hasta la tercera posición pero de nuevo las diferencias entre estos tres pilotos fueron de menos de tres décimas así que se presume un fin de semana bastante igualado.

Ya más alejados de este trío de cabeza se posicionaron como alternativas a luchar por el podium Andrea Dovizioso y Ben Spies que en la sesión de tarde acabó en la cuarta plaza y que se encuentra especialmente motivado al correr ante su público

En lo que respecta a otros pilotos españoles, Álvaro Bautista firmó el séptimo mejor tiempo en la segunda sesión mejorando el décimo de la primera en la que Toni Elías acabó decimocuarto.

También tenemos que hacer un seguimiento especial a Valentino Rossi que sigue teniendo muchos problemas con su Ducati. El piloto italiano fue noveno durante la primera sesión pero en la segunda bajó hasta la undécima plaza.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.