GP de España 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Montmeló

GP de España 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Montmeló

Escrito por: Fernando    19 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Webber arrebata la pole a Vettel, Alonso saldrá cuarto
Actualizado: Webber domina las dos primeras tandas de entrenamientos libres

Este fin de semana la Fórmula 1 aterriza en Montmeló para la disputa del GP de España. Esta será la quinta carrera de la temporada y primera en España que a finales del mes del junio volverá a contar con la presencia del gran circo para la disputa del GP de Europa en Valencia.

En este gran premio, los pilotos vuelven al Circuito de Catalunya, un trazado que conocen a la perfección después de rodar en él durante muchas pretemporadas y en el que este año tuvieron ración doble de entrenamientos ya que se encargó de acoger los suspendidos test de Bahrein. La carrera se celebrará en su horario habitual de las 14:00 horas.

A continuación, os dejamos los horarios y retransmisiones de todo el fin de semana:

Viernes, 20 de mayo

  • 10.00 horas Entrenamientos libres I (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 horas Entrenamientos libres II (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)

Sábado, 21 de mayo

  • 11.00 horas Entrenamientos libres III (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 horas Sesión de clasificación (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

Domingo, 22 de mayo

  • 12.00 horas Previa (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 horas Carrera GP de España (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

Las carreras en el GP de Catalunya no han destacado en el pasado por su especial brillantez ya que las características del trazado complican mucho los adelantamientos. Sin embargo, puede que este año las cosas sean diferentes porque durante todo el año estamos viendo como el sistema DRS ayuda mucho a los pilotos en estas maniobras.

¿Seguiremos viendo en Catalunya el dominio de Sebastian Vettel? El piloto alemán no deja de sumar victorias esta temporada y de nuevo todos los equipos punteros desembarcarán con mejoras que intenten acercarles a los coches de Red Bull.

Fernando Alonso ya consiguió mejorar en el pasado GP de Turquía así que llega a Barcelona con optimismo aunque consciente de que es mucha la distancia que hay que limar con Red Bull. Esta también será una carrera especial para Jaime Alguersuari que corre en casa donde intentará conseguir entrar en los puntos tras un comienzo de temporada que está siendo complicado para él.

De todo lo que ocurra en el Gran Premio de España os mantendremos informados durante el fin de semana a través de nuestro Facebook, Twitter y feed de noticias.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.