GP de Estados Unidos 2013 de Fórmula 1: Alonso y Vettel los más rápidos del viernes

GP de Estados Unidos 2013 de Fórmula 1: Alonso y Vettel los más rápidos del viernes

Escrito por: Fernando    15 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Los monoplazas ya han comenzado a rodar en el Circuito de las Américas donde este fin de semana se celebra el GP de Estados Unidos de Fórmula 1. Veremos si el desarrollo de esta prueba es muy diferente al de las anteriores porque Fernando Alonso ha sido el más rápido en la primera sesión libre pero Sebastian Vettel recuperó el mando en la segunda.

La jornada en Austin ha tenido algunos contratiempos. En la sesión matinal la niebla fue protagonista y obligó a retrasar el trabajo de los equipos durante más de media hora. Después también se paró la sesión con bandera roja porque el helicóptero médico había tenido problemas y no estaba disponible así que había que parar por motivos de seguridad aunque durante algunos minutos se rodó sin su presencia, algo que no debería haberse hecho.

Entre estos contratiempos Fernando Alonso dio esperanzas a los seguidores de Ferrari consiguiendo la primera posición pero la sesión fue atípica. Los Red Bull se lo tomaron con mucha calma y Jenson Button fue segundo aunque un adelantamiento con bandera roja le costó una sanción de tres posiciones de cara a la parrilla de salida del domingo. En esta sesión debutó Danii Kvyat con Torro Rosso y Heikki Kovalainen comenzó su sustitución de Raikkonen con una decimotercera posición, solo dos más abajo que Romain Grosjean.

En la segunda tanda los Red Bull volvieron por sus fueros y Sebastian Vettel consiguió el mejor tiempo del día. La segunda plaza fue para Mark Webber mientras que Nico Rosberg fue tercero a casi cinco décimas del campeón. Lewis Hamilton fue cuarto y Kovalainen se hizo con la quinta plaza por delante de los Sauber que están adaptándose muy bien a este circuito. En cuanto a Ferrari cambiaron las cosas con respecto a la primera sesión ya que Alonso fue décimo a más de un segundo de Vettel.

Tiempos Libres II GP Estados Unidos

GP-Estados-Unidos-Libres-II

Tiempos Libres I GP Estados Unidos

GP-Estados-Unidos-Libres-I
Tiempos | Formula 1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.