GP de Italia de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Monza

GP de Italia de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Monza

Escrito por: Fernando    9 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

La Fórmula 1 desembarca esta semana en Monza para disputar el GP de Italia. El fin del campeonato está cada vez más cerca así que ya quedan poco margen de error para los aspirantes al título, que deberán salir a por todas en el rápido circuito italiano.

Entre los que no pueden fallar más, se encuentran Ferrari y Fernando Alonso. La Scudería llega a su país con la necesidad de sumar muchos puntos si quiere seguir optando a un título que se le complicó un poco más tras la accidentada carrera de Spa y, al menos, llegará sabiendo que sus opciones no se complican más en los despachos tras decidir la FIA no sancionar a Alonso y Massa por las órdenes de equipo del GP de Alemania.

Los horarios anunciados por LaSexta para sus retransmisiones durante el fin de semana son los siguientes:

Viernes 10/09/10

  • Libres I – 10:00h (www.lasextadeportes.com)
  • Libres II – 14:00h (www.lasextadeportes.com)

Sábado 11/09/10

  • Libres III – 11:00h (laSexta y lasextadeportes.com)
  • Clasificación – 14:00h (laSexta y lasextadeportes.com)

Domingo 12/09/10

  • Carrera – 14:00h (laSexta y lasextadeportes.com)

La velocidad es la nota dominante en el Circuíto de Monza donde los monoplazas superarán los 330 km/h. en varias ocasiones así que los más afortunados todavía podéis poner en marcha el buscador de vuelos para intentar estar en el denominado templo de la velocidad y ver la carrera en directo. El 75% del circuito se hace con el acelerador pisado a fondo así que será una dura prueba para las mecánicas que tendrán que demostrar que están a la altura.

En las sesiones de clasificación veremos si los Red Bull vuelven a demostrar el aplastante dominio de todo el año en la lucha por la pole position. Esa superioridad no ha sido plasmada con puntos en el campeonato que ahora mismo lidera Lewis Hamilton tras su victoria en Spa, contando ya con 182 puntos y 41 de ventaja sobre un Fernando Alonso que no se puede permitir más fallos.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de AltasPulsaciones

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.