GP de San Marino de motociclismo 2011: Lorenzo, Bradl y Terol, los más rápidos del viernes en Misano

GP de San Marino de motociclismo 2011: Lorenzo, Bradl y Terol, los más rápidos del viernes en Misano

Escrito por: Fernando    2 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Jorge Lorenzo, Stefan Bradl y Nico Terol marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos libres del GP de San Marino de motociclismo que arrancó este viernes en el circuito de Misano. Los tres parten como favoritos para hacerse con las poles positions del sábado aunque los Stoner, Pedrosa, Marquez y compañía prometen una dura batalla […]

Jorge Lorenzo, Stefan Bradl y Nico Terol marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos libres del GP de San Marino de motociclismo que arrancó este viernes en el circuito de Misano. Los tres parten como favoritos para hacerse con las poles positions del sábado aunque los Stoner, Pedrosa, Marquez y compañía prometen una dura batalla que se librará con los horarios que podéis consultar en este enlace.

En MotoGP, a Jorge Lorenzo se le agota el tiempo para recortar los 44 puntos de desventaja que ha adquirido Stoner así que debe regresar de inmediato a la senda del podium. El piloto australiano no se lo pondrá nada fácil porque ha demostrado que también va rápido en San Marino marcando el mejor tiempo de la primera sesión. Por la tarde, Jorge Lorenzo fue capaz de encadenar varias vueltas a buen ritmo hasta marcar el mejor tiempo del día con 1:33.929 pero Stoner le siguió muy de cerca quedando a menos de una décima del mallorquín.

La tercera plaza del día fue para Dani Pedrosa que marcó un crono de 1:34.205. Simoncelli y Spies fueron cuarto y quinto mientras que Álvaro Bautista fue séptimo, Valentino Rossi undécimo y Toni Elías último.

En Moto2, Stefan Bradl y Marc Márquez protagonizaron otro de los duelos que llevará a uno u otro a coronarse con el título. Por la mañana, el piloto español de Suter fue el más rápido pero por la tarde el alemán le ganó la partida marcando un mejor crono de 1:38.461. A medio segundo de Bradl se quedó Aleix Espargaró mientras que Márquez se tuvo que conformar con la tercera plaza conseguida gracias a una mejor vuelta en la que paró el crono en 1:38.902.

El resto de españoles no tuvo su mejor día y Pol Espargaró fue 8º, Tito Rabat fue 16º, Julián Simón quedó en el puesto 21º, Jordi Torres en el 22º, Ricky Cardús en 28º, Kenny Noyes fue 29º, Joan Olivé quedó 31º y Carmelo Morales fue 36º.

Por último, en la categoría de 125cc., Nico Terol fue el dominador de las dos sesiones del día. Por la tarde, el líder del campeonato marcó un mejor crono de 1:44.139 aventajando en casi dos décimas a Héctor Faubel. Danny Kent, Jonah Zarco y Efrén Vázquez se clasificaron tras ellos teniendo de nuevo bastante protagonismo español ya que Gadea, Viñales y Adrián Martín se quedaron con las posiciones seis, siete y ocho.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.