GP San Marino de Motociclismo 2014: poles para Lorenzo, Kallio y Miller

GP San Marino de Motociclismo 2014: poles para Lorenzo, Kallio y Miller

Escrito por: Fernando    13 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

El Misano World Circuit Marco Simoncelli acogió este sábado las sesiones oficiales de clasificación del GP de San Marino. En ellas Jorge Lorenzo, Mika Kallio y Jack Miller se hiceron con las poles así que partirán desde la primera plaza en las carreras del domingo.

En MotoGP se volvió a demostrar que Misano es uno de los trazados favoritos de Jorge Lorenzo que ha ganado en sus tres últimas visitas. Las Yamaha funcionan muy bien en este circuito y eso ayudó a Lorenzo a hacerse con la pole con un mejor tiempo de 1:33.238. En la primera línea no habrá ninguna Honda porque la segunda plaza fue para Andrea Iannone y la tercera para Valentino Rossi.

Para encontrar a los primeros pilotos de Honda tenemos que bajar hasta la cuarta plaza en la que se situó Marc Márquez mientras que Dani Pedrosa partirá desde la quinta posición justo al lado de Andrea Dovizioso. Los hermanos Pol y Aleix Espargaró fueron 7º y 8º y Álvaro Bautista ocupó la 12º plaza

En Moto2 continuó la batalla entre Mika Kallio y Tito Rabat. Esta vez la pole fue para Kallio pero solo con 67 milésimas de ventaja sobre el piloto español. La pelea por la pole ha sido bastante cerrado porque Luthi ha sido tercero a 71 milésimas de Kallio. En cuanto a otros pilotos españoles Maverick Viñales fue 4º, Cardús fue 7º, Pons 10º, Simón 13º, Salom 15º, Terol 16º, Torres 20º y Ramos 31º.

Las cosas también estuvieron bastante apretadas en Moto3 porque Jack Miller se hizo con la pole pero con solo 4 milésimas de ventaja sobre Niklas Ajo y 38 sobre Alex Rins que ocupó la tercera posición por delante de Alex Márquez que lideró la sesión durante muchos minutos. Isaac Viñales y Efrén Vázquez tendrán que remontar en carrera ya que han sido 8º y 9º. Guevara fue 12º, Navarro 13º y la murciana Ana Carrasco 34º después de que no compitiera en la jornada del viernes debido a que necesita más dinero para poder acabar el campeonato.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.