GP de San Marino de motocilismo: Pedrosa y Elías, los españoles más rápidos en la calificación

GP de San Marino de motocilismo: Pedrosa y Elías, los españoles más rápidos en la calificación

Escrito por: Javi    4 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El único piloto capaz de bajar del 1:34 hoy en San Marino ha sido Dani Pedrosa. Con un tiempo de 1:33:948, el de Sabadell ha logrado una nueva pole position por delante de Jorge Lorenzo y de Casey Stoner, los otros ocupantes de la primera línea de la parrilla de salida de mañana.

El balear no ha podido mejorar el tiempo de Pedrosa, sobre todo porque el de Honda era mucho más rápido en el último sector del circuito. Por su parte, Stoner llegó a liderar la tabla de tiempos pero tras una caída en la cuarta curva del circuito, dejó de mejorar sus registros.

En la segunda línea encontramos al ídolo local, Valentino Rossi, acompañado por la releveación, Ben Spies, y por un Randy De Puniet que vuelve a las primeras filas de la parrilla.


Toni Elías, líder de la categoría de Moto2, ha sido también el mejor en el día de hoy en San Marino. El piloto catalán ha sido el único en bajar del 1:39 hoy, y ha necesitado hacerlo para batir a Scott Redding, que está muy activo en los últimos grandes premios. La primera línea, con el español y el británico en cabeza, se completa con Julián Simón en tercer lugar y Jules Cluzel en cuarta posición, mientras que Andrea Iannone sólo pudo ser quinto.

En la última vuelta, Bradley Smith ha logrado el mejor crono de la tarde en 125cc. El británico marcaba 1:43:339 en el último giro, superando a Marc Márquez y a Nico Terol, que hasta entonces habían dominado la sesión rompiendo los records del circuito de Misano. La primera línea la completa Pol Espargaró mientras que en segunda línea encontramos a los españoles Efrén Vázquez y Esteve Rabat.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.