GP de Valencia de Motociclismo 2011: Pirro y Stoner despiden la temporada

GP de  Valencia de Motociclismo 2011: Pirro y Stoner despiden la temporada

Escrito por: Rubén Herrera    6 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Casey Stoner y Michele Pirro han despedido la temporada 2011 de MotoGP y Moto2 con victoria.

Tampoco se han librado los pilotos de Moto2 y de MotoGP del mal tiempo que se está sucediendo en Cheste durante este fin de semana. En la categoría intermedia, Michele Pirro ha sorprendido haciéndose con la carrera. En MotoGP Stoner ha vencido in extremis a Spies.

Moto2 ha sido una carrera de resistencia, de aguantar sobre la pista. Acabar daba sus frutos. Entre los muchos que han tocado el húmedo asfalto con sus huesos han sido Stefan Bradl, ya coronado campeón, o Yuki Takahashi, cuando iba en cabeza y distanciado del resto.

Michele Pirro se encontraba así al frente de la carrera y oportunidades así no se derrochan, por lo que el italiano continuó tirando a fondo para cruzar la meta en la primera posición. Por detrás Aegerter, Kallio, West, Noyes y Yonny Hernández, en distintos grupos según el momento de la carrera, fueron dando emoción hasta cruzar la meta en dichas posiciones.

En MotoGP, idem de lo mismo. Nada más comenzar, Bautista hacía un strike y acababa con las opciones de Rossi, Hayden y de Puniet de hacer una buena carrera. Stoner, en ese momento, ponía la sexta y se escapaba del resto.

Por detrás un bonito grupo entre Dovizioso, Pedrosa y Spies. Los tres se intercambiaron en más de una ocasión las posiciones en carrera hasta que Spies, en los instantes finales, recortaba la diferencia con Stoner para pelearle la victoria.

En el último giro, Spies era líder con Stoner haciendo de su sombra. En la última curva, la Honda del australiano traccionó mejor para ganar la carrera por tan solo 15 milésimas.

Vía | Plusmoto

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.