Gp de Valencia de Motociclismo 2013: Márquez, Rins y Espargaró consiguen las poles

Gp de Valencia de Motociclismo 2013: Márquez, Rins y Espargaró consiguen las poles

Escrito por: Javi    9 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Las cartas ya están sobre la mesa. Se acabaron las probaturas en los entrenamientos, se acabaron también los entrenamientos oficiales para dirimir las posiciones en la parrilla. Ya sólo nos queda por delante un domingo de carreras y dos campeones del mundo por decidir, el título de MotoGP entre Lorenzo y Márquez y el título de Moto3 entre tres pilotos españoles.

Precisamente Moto3 será la categoría que abra la mañana, con los tres candidatos ocupando la primera línea en la parrilla de salida. El hombre que tenía mejor ritmo el viernes ha sido el hombre más rápido hoy, Alex Rins, con una nueva pole position. Luis Salom ha sido segundo, pese a los problemas con su moto, y Viñales tercero. Mañana, el orden de llegada marcará quien de estos tres es el nuevo campeón del Mundo.

Hablando de campeones del mundo, Pol Espargaró lleva esa condición en Cheste y de momento parece que no le pesa. En la que será su última carrera en Moto2 antes de dar el salto a MotoGP, el piloto español por lo pronto se ha regalado una pole position. En la primera línea le acompañarán Simone Corsi y Jordi Torres, mientras que en la segunda estarán Tito Rabat y Nico Terol junto al suizo Luthi.

Y tras el aperitivo de Moto2, llegará el plato fuerte, la última carrera de MotoGP. Una carrera que contará con Marc Márquez en primera posición en la parrilla de salida, seguido justo a su lado de Jorge Lorenzo. El de Honda sigue sin guardarse nada y afrontando el fin de semana sin pensar en el puestómetro, mientras que el de Yamaha ha tenido algunos problemas mecánicos y no ha salido del todo satisfecho del día.

Hagan sus apuestas. ¿Fallará Márquez y dejará el título en bandeja a Lorenzo o por el contrario hará historia en MotoGP? ¿Rins, Salom o Viñales, quién se coronará como campeón en Moto3? Tened a mano los horarios del Gp de Valencia porque lo de mañana no hay que perdérselo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.