El Granada despide a Sandoval y contrata a José González

El Granada despide a Sandoval y contrata a José González

Escrito por: Javi    23 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Granada ocupa la última posición tras la Jornada 25. El conjunto andaluz se veía superado por el Levante, que había ganado el viernes al Getafe, y necesitaba de una victoria ante el Valencia para eludir el farolillo rojo. Pero a pesar de jugar como local y de que el Valencia no ganaba fuera de casa desde hacía meses, esa victoria que necesitaba el Granada no llegó.

Y así es como se acabó la trayectoria de José Ramón Sandoval al frente del equipo nazarí. El técnico madrileño llegó la temporada pasada cuando restaban cuatro partidos de liga y con una situación bastante complicada, pero bajo su mano el Granada sumó 10 de 12 puntos posibles y se mantuvo en la categoría cuando parecía carne de cañón. Sandoval se ganó su renovación, pero el equipo no ha mantenido el nivel.

Ahora, la directiva apuesta por José González, un hombre cuya trayectoria va ligada inseparablemente al Cádiz, equipo que extraoficialmente también dirige Quique Pina, presidente del Granada. José González nació en Cádiz, jugó para el Cádiz y luego como entrenador ha llegado a dirigir al equipo de su ciudad hasta en tres etapas diferentes, siendo la más exitosa la primera cuando celebró un ascenso a Segunda División.

Además de al Cádiz, dirigió a otros equipo como el Córdoba, el Real Murcia y antes de todo eso al Albacete, un club en el que jugó como jugador y que le brindó su única oportunidad hasta ahora de entrenar en Primera División, acabó despedido por malos resultados. En los últimos tiempos, José González estaba en China trabajando como ayudante de Gregorio Manzano.

Ahora le llega la oportunidad de reconciliarse con la Primera División, tras su fallida etapa por tierras manchegas, aunque con otra misión muy difícil. Quitando las primeras jornadas, el equipo se ha pasado media liga en puestos de descenso o deambulado por ellos, así que mucho tendrá que cambiar José González, en las 13 jornadas que restan, para que el Granada consiga otra milagrosa permanencia en la máxima categoría.

Vía | Granada CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.