Halle, cabezas de serie cayendo como moscas

Halle, cabezas de serie cayendo como moscas

Escrito por: Carlos    12 junio 2009     Comentario     1 minuto

La hierba alemana se ha revelado mucho más complicada para los Top 10 de lo que ellos a buen seguro esperaban. En la última jornada 4 cabezas de serie han caído de manera estrepitosa, todos ellos a manos de tenistas alemanes. Además, hay que contar con la eliminación hace tres días de Fernando Verdasco. Un auténtico desastre.

Tommy Haas, renacido últimamente como el auténtico ave Fénix, dio la campanada más sonora al apear del torneo al francés Jo-Wilfred Tsonga en solo dos sets, 6-3 y 7-6. El de Hamburgo, que en 2002 ocupaba el segundo puesto del ranking ATP se las verá ahora con Mischa Zverev, que se encargó de eliminar a otro cabeza de serie, el checo Thomas Berdych, en un partido muy intenso con un marcador final de 3-6, 6-2 y 7-6.

Por su parte, el siempre interesante Phillip Kohlschreiber barrió de la pista a Dmitry Tursunov, sexto cabeza de serie, en una hora y media de juego, 6-4 y 7-6.

Benjamin Becker protagonizó la última sorpresa de la jornada eliminando a su compatriota Rainer Schuettler, octavo cabeza de serie en tres apasionantes sets, 6-4, 2-6 y 6-4.

Todo el que haya tenido la suerte de poder ver los partidos, habrá podido comprobar que el tenis alemán se encuentra en un estado de forma que… asusta. España se enfrenta a los teutones en la Copa Davis dentro de muy poco y debería tomar nota de los resultados de Halle, son como mínimo para reflexionar.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.