Wimbledon rescata a Juan Carlos Ferrero

Wimbledon rescata a Juan Carlos Ferrero

Escrito por: Carlos    11 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Muchos hablan de que los tenistas españoles no son muy queridos en las pistas de Londres. Sin embargo, Wimbledon merece que rompa una lanza en su honor al haber regalado a Juan Carlos Ferrero un pase para disputar el torneo, pese a que el tenista valenciano está muy lejos de su mejor tenis. Olé.

Muchos recordarán gratamente el 2003 como el año en que Ferrero ganó su único Grand Slam, Roland Garros. Pero es que el de Onteniente, ese mismo año, se plantó en la final del Abierto de Estados Unidos, donde fue cayó a manos de un imparable Roddick. El 2003 fue por supuesto el año en que el tenista español se encaramó a lo más alto del ránking de la ATP durante 8 maravillosas semanas, todo un logro. Asimismo, hay que recordar que dos de las tres Copas Davis que España guarda en sus vitrinas se ganaron con Ferrero como integrante del equipo.

Además del español, otros 6 tenistas disfrutarán de la bondad de los ingleses: el búlgaro Grigor Dimitrov, los ingleses Alex Bogdanovic, Daniel Evans, Joshua Goodall y James Ward y la también británica Laura Robson, que cuenta solo 15 años y se convertirá en la tenista más joven en jugar el cuadro final de Wimbledon desde que lo hiciera la suiza Martina Hingis en 1995.

Esperemos que la oportunidad que el destino le brinda a Ferrero no caiga en saco roto, desde luego la temporada no está siendo del todo buena, pero el que tuvo retuvo y el español debe confiar en sus posibilidades.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.