Hamilton domina en Montmeló. Alonso acabó 7º

Hamilton domina en Montmeló. Alonso acabó 7º

Escrito por: Fernando    26 febrero 2008     Comentario     1 minuto

Cada vez queda menos para que arranque la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 y todas las escuderías se apresuran en poner a punto sus monoplazas. En los próximos 3 días, el circuito de Montmeló acoge las últimas tandas de entrenamientos antes de la primera carrera y hasta 10 escuderías están allí para ultimar detalles en sus monoplazas.

En el día de hoy, nueva jornada marcada por la lluvia en la que el McLaren Mercedes de Lewis Hamilton fue el más rapido con un tiempo de 1:22.276, seguido a apenas dos décimas por el Ferrari del ahora probador de Ferrari Michael Shumacher y el actual campeón del mundo, Kimmi Raikkonen, que se quedó a cuatro décimas de Hamilton.

Fernando Alonso acabó la jornada en séptima posición, marcando un mejor tiempo de 1:23.021, aunque había dominado la sesión mientras que la pista estuvo mojada. Tras la sesión, Alonso declaró que habían dedicado la mayor parte del día a realizar paradas en boxes, de caar a preparar la primera carrera, que se celebrará en Australia en apenas tres semanas.
Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.