¿Hará el Barça volver a Messi desde Pekín?

¿Hará el Barça volver a Messi desde Pekín?

Escrito por: Fernando    6 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

La historia de Messi y su participación en los JJOO de Pekín vive hoy un nuevo episodio con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Si hace unos días era la FIFA la que daba la razón a la selección argentina y obligaba al Barça a liberar a Messi debido a su condición de menor de 23 años, ahora el TAS ha decidido dar la razón al Barça, indicándole que puede retener al jugador si así lo desea.. El jugador sin embargo ya está hace días en Pekín, ya el comienzo de los juegos se aproxima y no podía esperar en Barcelona a esta resolución del TAS.

Esta historia está tomando tintes cada vez más rocambolescos. Quizás debería ser Messi el que se pronunciara de una vez y dijera donde quiere estar, que es en los Juegos Olímpicos. Es comprensible que el jugador no quiera hacerlo debido a que esto podría ser entendido como una falta de compromiso con el club que le paga y que desea contar con él para el importante, a la vez que asequible, partido correspondiente a la fase previa de la Liga de Campeones. Por otro lado, si ahora el Barça le hiciera volver, el jugador podría tomarlo mal, ya que su deseo es estar con la selección y se supone que el club desea tener contenta a una de sus mayores estrellas.


La situación es complicada, y ahora es el Barça el que debe decidir que hacer con Messi. Quizás lo más sencillo sería dejar en Pekín al jugador, ya que la plantilla azulgrana tiene calidad de sobra para superar la fase previa pero, si cayera, ¿cuántos serían los que criticarían al club por no haberle hecho volver? Delicada situación la que tiene ahora Laporta. ¿Qué pensáis que debería hacer el club?

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.