Rafael Van der Vaart fue presentando como nuevo jugador del R. Madrid

Rafael Van der Vaart fue presentando como nuevo jugador del R. Madrid

Escrito por: Fernando    5 agosto 2008     3 Comentarios     1 minuto

El holandés de origen español Rafael Van der Vaart fue presentado este mediodia en el Santiago Bernabéu como nuevo madridista tras haber superado sin problemas el pertinente reconocimientos médico al que fue sometido durante unas tres horas. Van der Vaart procede del Hamburgo alemán, al que llegó tras haberse formado en la cantera del Ajax de Amsterdam. El holandés firmará un contrato de cinco temporadas con el R. Madrid, al que le ha costado unos 13 millones de euros.

Como es habitual en estos casos, hubieron palabras de halago tanto de Calderón hacia Van der Vaart como al revés. A pesar de tener ascendencia española, el jugador apenas habla español, aunque al menos pudo decir aquello de ‘Hala Madrid’ e indicar que estaba muy contento por vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Durante la presentación, el presidente Ramón Calderón fue preguntado acerca de otros fichajes pensando como no en Cristiano Ronaldo, el auténtico culebrón del verano.


Calderón indicó que posiblemente Van der Vaart sea la primera y única incorporación que haga el R. Madrid esta temporada. Con esta palabras, Calderón se olvidó del fichaje de Garay, procedente del Racing, así como dio a entender que la llegada de Cristiano al R. Madrid se antoja cada vez complicada. Sin embargo, cada vez falta menos para que arranque la temporada y algo deberá pasar en los próximos días.

Vía | As


un comentario

  1. lalala me encanta Rafael ahhh :O genial que este ahora en el R.Madrid so quiero esa playera!! mm para mi novio n.n

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.