Henin de vuelta el 9 de diciembre

Henin de vuelta el 9 de diciembre

Escrito por: Carlos    4 octubre 2010     6 Comentarios     1 minuto

La siempre bienvenida Justine Henin volverá a las pistas el próximo día 9 de diciembre. Su regreso tendrá lugar en un partido de exhibición, ya que la belga no quiere forzar su completa recuperación de la lesión. Son muchos los fans que esperan que se recupere, porque lleva con el alta desde septiembre.

Justine Henin se lesionó el codo y tuvo que abandonar la final de Wimbledon, algo que supuso una gran tristeza para la jugadora. Ahora, desde septiembre tiene el visto bueno de los médicos, pero no ha querido arriesgar nada. Debemos recordar que la belga estuvo ya retirada del tenis durante 18 meses y volvió, por lo que el tiempo no juega en su contra.

Henin se ha mostrado muy feliz anunciando su vuelta al ruedo, pero ha aclarado que ha pasado por malos momentos en estos últimos meses. Por lo visto, la lesión del codo y los períodos de recuperación han amenazado con obligarla a abandonar definitivamente las pistas.

Ahora en su mente solo se encuentran los Diamond Games de Amberes donde se medirá a Cljisters en la exhibición y el primer torneo que jugará después: la Copa Hopman en Australia. Desde aquí le deseamos lo mejor a una tenista que cuenta en su palmarés con nada menos que 43 títulos.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.