Hoy se disputa una nueva edición de la San Silvestre Vallecana

Hoy se disputa una nueva edición de la San Silvestre Vallecana

Escrito por: Fernando    31 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Como no podía ser de otra manera, en el último día del año una cita deportiva sobresale por encima de todas: la San Silvestre Vallecana. La tradicional carrera de fin de año alcanza ya su edición número 44 y este año contará con una participación estimada de 30.000 corredores entre los que se encuentran nombres ilustres del atletismo español como Chema Martínez o Marta Dominguez.

La San Silvestre, que como siempre se disputará sobre un recorrido de 10 km. por las calles de Madrid, tiene varias modalidades. Por un lado está la profesional, abierta a todos aquellos atletas que acrediten marcas inferiores a 38 minutos en categoría masculina y 45 minutos en femenina. Por otro lado, está la popular, abierta a todo el público que lo desee. Además, este año los niños se suman a la fiesta ya que se disputará una ‘Mini San Silvestre’ especialmente pensada para ellos. La modalidad popular comenzará a las 18:00 horas y la profesional a las 20:00.


Imitando a esta prueba pionera, han surgido multitud de carreras de San Silvestre en otros puntos de España, con el objetivo de que se acabe el año haciendo deporte, que siempre vendrá bien para abrir el apetito antes de la cena de Nochevieja.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.