Hulkenberg correrá para Sauber en 2013, ¿un paso intermedio antes de llegar a Ferrari?

Hulkenberg correrá para Sauber en 2013, ¿un paso intermedio antes de llegar a Ferrari?

Escrito por: Javi    1 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Nico Hulkenberg correrá en Sauber durante el año 2013. Algunas fuentes apuntan a que este será un paso intermedio antes de llegar a Ferrari.

Sauber era uno de los equipos que no tenía confirmados sus pilotos para el año 2013. Además, era uno de los equipos que debía hacer forzosamente al menos una incorporación, un fichaje, ya que uno de sus pilotos de este año se marcha, ya saben, Sergio Pérez a McLaren. Pues bien, el sustituto del Checo Pérez ya se conoce, será Nico Hulkenberg. Para Hulkenberg, será su tercer año en la Fórmula 1 y su tercer equipo ya.

El piloto alemán cambia así la escudería Force India por la de Sauber, aunque algunas fuentes apuntaban que tenía contrato para 2013 con su equipo actual. De 25 años, Hulkenberg es uno de los pilotos sobre los que más esperanzas hay puestas, y si bien su llegada a la Fórmula 1 fue gris (el coche de Williams de ese año tiene buena parte de culpa), en Force India ha mejorado sus prestaciones y con Sauber se prevé que lo debe hacer aún mejor.

Muchas fuentes apuntan a que todo esto es realmente una maniobra de Ferrari. Se comenta que Hulkenberg es uno de los pilotos que optan a ocupar el volante de Felipe Massa cuando este salga del equipo italiano, y ahora esa opción parece ganar enteros. Así, que mejor sitio para vigilar de cerca las evoluciones de este piloto que en Sauber, una escudería que se considera como el equipo filial de los de Maranello. Pero todo esto son suposiciones y rumores.

Aunque para rumores, los del nombre del piloto que llegará a Force India para ocupar el lugar de Nico Kulkenberg y el del piloto que le acompañaría en Sauber, en caso de que Kobayashi no siguiera. Adrian Sutil, Sebastian Buemi o Jaime Alguersuari son algunos ex que suenan con fuerza. También suena Karthikeyan para Force India, y también suena con fuerza la llegada a Sauber de Estebán Gutiérrez, otro joven mexicano que tendría el potente apoyo de Telmex detrás.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.