Hurlingham invita a Nadal a probar antes de Wimbledon

Hurlingham invita a Nadal a probar antes de Wimbledon

Escrito por: Carlos    15 junio 2009     Comentario     1 minuto

El número 1 del mundo ha recibido una invitación desde Londres para disputar el próximo viernes 19 de junio un partido de exhibición sobre hierba contra Stanislas Wawrinka de cara a su recuperación para Wimbledon. Nadal ya ha participado aquí en los dos últimos años y guarda gratos recuerdos del evento.

“He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba para mí jugar allí para ver la evolución de mi rodilla y además serviría de entrenamiento para Wimbledon. Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez más. Ojalá sea así”

Nadal siempre se ha mostrado encantado de participar en este partido. Sin embargo, en sus dos apariciones anteriores el de Manacor no llegaba a esta época del año con los fantasmas de las lesiones y la posible pérdida del número 1 de la ATP. Rafa todavía no se ha pronunciado acerca de la oferta para este viernes 19, pero son muchos los fans que están deseosos de ver en qué estado de forma se encuentra Nadal. Si al final decide aparecer tendrá que ser un regreso triunfal, ya que la última vez que se le vio en partido oficial el público no quedó muy contento.

Todos esperamos poder ver a Rafa el viernes y además esperar ver al Rafa de siempre: potente, ágil y sólido. Queremos un Rafa que guarde su plaza de número 1 y queremos también un Rafa que repita ensaladera en Londres. ¿Podrá Rafa con toda la presión?

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.