Illarra, Coentrao … El Real Madrid encuentra salida a sus descartes

Illarra, Coentrao … El Real Madrid encuentra salida a sus descartes

Escrito por: Javi    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Real Madrid está siendo el gran protagonista de estos últimos días antes del cierre de mercado de este verano de 2015. Eso sí, lo está siendo no por nuevas altas, sino por dar bajas, pues la entidad madridista está encontrando salida a aquellos jugadores de la primera plantilla con los que Rafa Benítez no iba a contar y que, a la larga, podían suponer un problema en el vestuario.

Así, el Real Madrid ha encontrado acomodo a Asier Illarramendi, un jugador que llegó hace dos años después de hacer una gran Euro sub 21 y al que le ha pesado todo, desde el precio de su fichaje a la camiseta que llevaba. Ahora, el jugador vasco toma el camino de vuelta a la Real Sociedad, que pagará menos de la mitad de lo que ingresó en su día por su venta, alrededor de 15 millones de euros.

Otro mediocentro que ve la puerta de salida es Lucas Silva. Todavía no es oficial la marcha del brasileño pero está claro que no va a seguir en el Real Madrid, pues hasta Kovacic, el último fichaje, le ha “robado” el dorsal 16. En espera de confirmación oficial, el Olympique de Marsella de Michel parece ser que será el destino de este jugador que todavía no ha demostrado nada, aunque tampoco ha tenido oportunidades para ello.

Sí es oficial la salida de Fabio Coentrao, un jugador que habitualmente sonaba en la quiniela de los descartes pero que nunca salía. Esta vez sí, el portugués se va cedido por una temporada al Mónaco y el Madrid se queda sólo con Marcelo para el puesto de lateral izquierdo. Si no se ficha nadie, Arbeloa y Nacho apuntan como los hombres que tendrán que dar descanso al brasileño.

Y falta por cerrar la salida de Denis Cheryshev. El jugador ruso un día quiere quedarse y al otro quiere marcharse, y lo mismo ocurre con el Madrid, un día quiere venderlo o cederlo y al otro no. Mientras el caso sigue dando y dando más vueltas, novias al ruso no le faltan, y equipos importantes como el Valencia, que le daría la oportunidad de jugar Liga de de Campeones, están más que interesados en él.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.