Indian Wells 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Ljubicic y Roddick-Soderling

Indian Wells 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Ljubicic y Roddick-Soderling

Escrito por: Fernando    20 marzo 2010     6 Comentarios     1 minuto

Actualización: Ivan Ljubicic remonta ante Nadal y se mete en la final Este sábado se disputarán las semifinales de Indian Wells, primer Master 1000 del año, en las que estará Rafa Nadal y a la que no pudo finalmente llegar Tommy Robredo, tras perder ayer ante Andy Roddick. El rival de Nadal por un puesto […]

Actualización: Ivan Ljubicic remonta ante Nadal y se mete en la final

Este sábado se disputarán las semifinales de Indian Wells, primer Master 1000 del año, en las que estará Rafa Nadal y a la que no pudo finalmente llegar Tommy Robredo, tras perder ayer ante Andy Roddick. El rival de Nadal por un puesto en la final será Ivan Ljubicic mientras que en el otro lado del cuadro serán Andy Roddick y Robin Soderling los que se jueguen el pase.

La organización ha programado ambos partidos en horario de mañana, lo cuál es muy positivo para los aficionados españoles que no tendrán que trasnochar demasiado para ver a Nadal. El partido del jugador español ha sido programado a las 12:00 horas de California, lo que significa que comenzará a partir de las 20:00 horas en España y será retransmitido por Teledeporte y RTVE.es.

La segunda semifinal entre Roddick y Soderling comenzará a la finalización del partido de Nadal. Este partido promete bastante dado que son los cabezas de serie 6 y 7 del torneo y Soderling llega en un buen momento tenísitico habiéndo desquiciado a Andy Murray en cuartos de final.

En la sesión de tarde también habrá representación española ya que Rafa Nadal y Marc López alcanzaron la final en la modalidad de dobles. El partido está programado para no antes de las 5:00 horas en California, es decir, a las 1:00 de la madrugada en España. Por el momento no hemos observado que vaya a haber cobertura televisiva de este partido.

Vía | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.