Indian Wells 2010: Nadal y Ljubicic son los primeros semifinalistas tras ganar a Berdych y Mónaco

Indian Wells 2010: Nadal y Ljubicic son los primeros semifinalistas tras ganar a Berdych y Mónaco

Escrito por: Fernando    19 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Actualizado: horarios de las semifinales Nadal-Ljubicic y Roddick-Soderling

Esta madrugada se han disputado los dos primeros partidos de los cuartos de final en Indian Wells y ha quedado configurada la primera semifinal. Por quinto año consecutivo, Rafa Nadal estará en esta ronda tras eliminar al checo Berdych. El rival de Nadal por un puesto en la final será el croata Ljubicic, que remontó en su partido ante el argentino Juan Mónaco.

Rafa Nadal
siguió mostrando el juego sólido que lleva desplegando durante toda la semana y se deshizo de Tomas Berdych por 6-4 y 7-6 en algo más de dos horas de juego. Berdych, que le había ganado en las tres últimas ocasiones en las que se habían enfrentado en pista dura, no fue un rival sencillo. De hecho, rompió el servicio de Nadal en la primera manga para ponerse 4-4 pero Nadal ganó dos juego consecutivos que le dieron el primer set.

En el segundo, Nadal rompió el servicio de Berdych en el séptimo juego para ponerse con 4-3. Parecía que el jugador español había encarrilado el partido de forma definitiva pero no fue así ya que Berdych le devolvió la rotura y se puso con 5-4. El set acabó en la muerte súbita y allí Nadal selló su pase a la semifinal con ayuda incluida de algunos errores de Berdych.

El rival de Nadal en semifinales el próximo sábado será el croata Ivan Ljubijic, cabeza de serie número 20 del torneo. Ljubicic perdió la primera manga del partido que le enrfentaba a Mónaco pero fuer capaz de reaccionar para acabar pasando por encima del argentino al que derrotó por un marcador final de 4-6, 6-2, 6-1.

Esta madrugada se disputan los dos últimos partidos de cuartos de final donde también tenemos representación española con Tommy Robredo que se enfrenta al local Andy Roddick desde las 22:00 horas. Nadal no descansará porque tiene junto a Marc Lopez partido de semifinales de dobles ante Aspelin y Hanley.

Vía | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.