Indian Wells 2010: Robredo, Murray, Soderling, Roddick y Berdych completan el cuadro de cuartos de final

Indian Wells 2010: Robredo, Murray, Soderling, Roddick y Berdych completan el cuadro de cuartos de final

Escrito por: Fernando    18 marzo 2010     8 Comentarios     2 minutos

Actualización: horarios y retransmisiones previstas para los cuartos de final

A lo largo de esta madrugada en España se han completado los partidos de octavos de final de Indian Wells. Como os contamos anoche, Nadal, Mónaco y Ljubicic, este último eliminando a Djokovic, fueron los primeros en conseguir su acceso a la siguiente ronda. El cuadro de los cuartos de final lo completarán Tommy Robredo, Andy Murray, Robin Soderling, Andy Roddick y Tomas Berdych, no pudiendo estar allí Almagro que cayó precisamente ante Murray.

El segundo español en los cuartos de final será Tommy Robredo. El de Hostalric tenía enfrente a Marcos Baghdatis, verdugo en la fase anterior de Roger Federer, al que Robredo ganó por 7-5, 0-6 y 6-4. A pesar de que el chipriota arrolló al español en la segunda manga, Tommy se pudo recuperar en una igualada tercera en la que rompió el servicio en el séptimo juego para ponerse con 4-3. A la segunda bola de partido, Robredo consiguió su pase a cuartos.

El próximo rival de Robredo será Andy Roddick que ganó a Melzer por 7-6 y 6-4. Lamentablemente no tendrá siguiente rival Nicolás Almagro que se despidó sufriendo del torneo ya que después de una semana jugando a gran nivel una lesión en la planta del pie le hace marcharse sin poder oponer más resistencia. Este problema físico obligó al murciano a retirarse de su partido ante Murray cuando perdía por 6-2 y 1-0.

El siguiente rival de Murray será Robin Soderling, cabeza de serie numero 6, que se impuso a Tsonga por 6-3 y 6-4. El tenista francés está entre los mejores pero tiene que mejorar aún la solidez de su juego para imponerse a este tipo de jugadores. El último clasificado para los cuartos es el checo Berdych que será el rival de Nadal tras derrotar a Troicki por 6-1 y 6-3.

Los cuartos de final quedan por tanto de la siguiente forma:

  • Juán Monaco – Ivan Ljubicic
  • Rafael Nadal – Tomas Berdych
  • Andy Murray – Robin Soderling
  • Anddy Roddick – Tommy Robredo

Vía | Indian Wells


un comentario

  1. Miguel Vizuet Falcón dice:

    Hola amigos espero que Tommy de un gran partido y gane a Roddick ya que el tenis lo tiene pero ahora Roddick ya no depende unicamente de su gran servicio también ha mejorado su juego de fondo asi que si Tommy gana sin duda será un gran triunfo Suerte!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.