Indian Wells: Zvonareva se impone en el cuadro femenino

Indian Wells: Zvonareva se impone en el cuadro femenino

Escrito por: Javi    23 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La rusa Vera Zvonareva destronó a la última campeona del torneo, Ana Ivanovic, derrotandola en la final por dos sets, 7-6 y 6-2, tras una hora y 58 minutos de partido. El protagonista de la final fue, al igual que en la masculina, el fuerte viento al que ninguna de los jugadoras fue capaz de adaptarse, sobre todo Ivanonic.

La primera manga fue la más apretada. El viento sopló con mucha fuerza, llenaba de papeles la pista y desviaba los saques. El set se decidió en el tie-break, en el que Ivanovic desperdició dos bolas de set. El segundo set comenzó bien para Ivanovic, ganando los dos primeros juegos, pero la reacción de la rusa fue espectacular. Zvonareva se apuntó los seis siguientes juegos y se hizo con el partido. Ante tal despliegue, la tenista serbia no pudo hacer otra cosa que dejar escapar las lágrimas al final del encuentro, y es que aún no ha ganado un torneo en lo que va de año.


Todo lo contrario que Zvonareva, que ha triunfado en Indian Wells. Al triunfo individual hay que sumarle la victoria conseguida en el cuadro de dobles junto a su compatriota Victoria Azarenka. Con este éxito junto a su buen inicio de temporada, cuatro finales en los últimos seis torneos que ha jugado, Zvonareva ha superado a Venus Williams y ahora es cuarta en la clasificación de la WTA, que sigue liderando la otra hermanísima, Serena.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.