Rafa Nadal se hace con el torneo de Indian Wells tras barrer a Murray en la final

Rafa Nadal se hace con el torneo de Indian Wells tras barrer a Murray en la final

Escrito por: Fernando    23 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Rafa Nadal se ha hecho por segunda vez en su carrera con el torneo de Indian Wells tras derrotar en la final al escocés Andy Murray por 6-1 y 6-2 tras una hora y veinte minutos de juego. Nadal pone así el broche a otra gran semana de tenis y certifica un sensacional comienzo de temporada donde ganó el primer Grand Slam del año en Australia y ahora el primer Master 1000 de la temporada.

Nadal tenía hoy enfrente a un Murray que le había ganado en sus dos últimos enfrentamientos. Además, el viento se unió a la final e hizo que los jugadores tuvieran que sufrir mucho para controlar sus golpes. Nadal se adaptó mejor a las condiciones mientras que Murray sufría para meter sus servicios, hecho que aprovechó Nadal para conseguir un par de breaks y ganar el primer set comodamente.

En el segundo set, el guión fue parecido y Nadal lo cerró de nuevo por la vía rápida. El español aprovechó 4 de las 5 bolas de break que tuvo en el partido mientras que Murray fue incapaz de tener a su disposición ninguna en todo el encuentro, lo que da buena muestra de la solvencia con la que Nadal ganó sus servicios.

Tras esta victoria, Nadal viaja a Miami donde continúa con su gira americana. El español buscará de nuevo la victoria en un torneo en el que el año pasado llegó a la final pero donde cayó ante el ruso Davydenko, ausente este año del torneo por lesión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.