Inter Movistar se lleva la Supercopa de España de Fútbol-Sala tras derrotar a Barcelona Alusport

Inter Movistar se lleva la Supercopa de España de Fútbol-Sala tras derrotar a Barcelona Alusport

Escrito por: Fernando    4 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Aunque no partía como favorito, el Inter Movistar ha conseguido reverdecer viejos laureles y llevarse hasta sus vitrinas la XX Supercopa de España de Fútbol-Sala. El equipo madrileño derrotó en una intensa final al F.C. Barceloa Autosport por 3-4 impidiendo a los azulgranas sumar un nuevo título tras el triplete conseguido la pasada temporada.

El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz se llenó este domingo de seguidores de lamáquina verde algo que animó a un Inter que llevó la iniciativa del encuentro durante los primeros minutos. Matías y Ortíz intentaron adelantar a los madrileños pero la pegada del Barça le permitiría adelantarse en el marcador a los cinco minutos gracias a un gol de Ari.

La alegría del Barça no duró demasiado tiempo ya que Batería empataba el partido pocos segundos después. El Barça volvería a adelantarse a los 9 minutos gracias a una jugada ensayada que Javi Rodríguez enviaba a la red pero antes del descanso, Eka puso el 2-2 con el que se llegaría al intermedio.

En la reanudación, Álvaro puso por delante a los suyos gracias a un disparo que se coló por la escuadra así que al Barça le tocó volcarse sobre la meta de Juanjo, algo que fue aprovechado de nuevo por Álvaro para marcar a la contra el 2-4 y completar su doblete el día de su estreno oficial con Inter tras una larga carrera en ElPozo Murcia.

Si el Barça quería sumar la primera Supercopa de su corta historia debía jugarse el todo por el todo así que usó la táctica de portero-jugador que se topó una y otra vez contra Juanjo. A falta de dos minutos para el final, Wilde fue capaz de poner el 3-4 en el marcador pero los intentos finales del Barça no fructificaron y el Inter Movistar se llevó su décima Supercopa.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.