Inter Movistar y Barcelona Alusport jugarán la final de la Supercopa de España de fútbol sala

Inter Movistar y Barcelona Alusport jugarán la final de la Supercopa de España de fútbol sala

Escrito por: Javi    4 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La Liga Nacional de Fútbol Sala echa a andar esta temporada nueva temporada 2011/12 y lo hace con la disputa de la Supercopa. Cuatro equipos, Inter Movistar, Carnicer Torrejón, Elpozo Murcia y Barcelona Alusport, disputaban ayer las semifinales de este torneo que se está jugando en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en el Pabellón Jorge Garbajosa.

La primera semifinal enfrentó a Barcelona Alusport y Elpozo Murcia, con clara victoria para el equipo azulgrana que ganó por 7-2. El actual campeón de liga no dio muchas opciones al equipo murciano, que al menos reaccionaron al tanto inicial de Jordi Torras, sólo a los dos minutos de partido, y empataron el encuentro, aunque a partir de ahí, el dominio del Barcelona y los goles de Wilde hicieron el resto.


La segunda semifinal la disputaban Carnicer Torrejón e Inter Movistar, un derby madrileño que terminó con victoria para el Inter por un tanteo de 2-5. Con un gran ambiente en las gradas, los locales aguantaron bien al Inter Movistar hasta el minuto 32. Hasta entonces, el marcador reflejaba empate a 2 y el Carnicer dominaba el juego, pero a raíz de la expulsión del local David, el Inter se hizo dueño del partido y marcó 3 goles en 5 minutos.

Así pues, Inter Movistar, un grande del fútbol sala español pero que lleva años sin ganar un título nacional, y el Barcelona Alusport, el nuevo rey de este deporte en nuestro país, se juegan el primer título del año. El partido se disputará estar tarde a partir de las 19:00 horas y se podrá seguir por televisión en Marca TV o bien vía web en la página oficial de la LNFS.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.