Isaac Cuenca, objeto de deseo

Isaac Cuenca, objeto de deseo

Escrito por: Javi    3 enero 2012     Comentario     2 minutos

El joven Isaac Cuenca termina contrato a final de temporada, por lo que, y mientras no renueve con el Barcelona, el extremo va a sonar para muchos equipos.

Aunque Pep Guardiola bromeaba sobre el atractivo físico de Isaac Cuenca, lo cierto es que el joven canterano azulgrana se ha convertido en el objeto de deseo de muchos equipos. Y es que hay que tener en cuenta que Cuenca aún no ha renovado con el Fútbol Club Barcelona y que por tanto termina contrato con el equipo a final de temporada.

Por eso, ya se podría negociar con el jugador libremente, de ahí que sean ya muchos los rumores que hablan del interés de varios equipos por el extremo del Barça. Así, la prensa inglesa señala que equipos como el Chelsea o el Arsenal ya han puesto sus ojos en Isaac Cuenca y que estarían dispuestos a hacerse con los servicios de un jugador que ha irrumpido con bastante fuerza desde la Segunda División B y en muy poco tiempo.


De todos modos, el jugador ya dejó claro que por su cabeza solo pasa ahora mismo el jugar en el Barcelona y renovar con el club azulgrana, que ya le ofreció una oferta hace un par de meses. Pero claro, hay que tener en cuenta algunas cosas, en ese tiempo, Cuenca ha llegado a ser internacional sub 21, se ha convertido en un fijo para Pep y su papel va a ser más importante ahora que no va a estar David Villa, de baja por lesión.

Por eso, está claro que Josep María Orobitg, representante del jugador así como de Pep Guardiola y otros chicos del Barcelona B, va a apretar las clavijas al presidente Rosell para aprovechar al máximo el boom Cuenca y sacar el contrato más provechoso para este chico de 21 años. De ahí que, por tanto, hayan rechazado esa primera propuesta de renovación.

La renovación de Cuenca se une así a la de Abidal, que también está por la labor de seguir pero que sigue sin firmar nada. Eso sí, hace pocos días se cerró definitivamente la continuidad un año más del portero suplente, Pinto. El portuense vino para seis meses y ya lleva cuatro años, y no sólo eso, se ha convertido en uno de los hombres fuertes y esenciales dentro del vestuario.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.