La ITF prohíbe Twittear

La ITF prohíbe Twittear

Escrito por: Carlos    19 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Para aquellos que no la conozcan aún, supongo que gente sin internet, Twitter es otra de tantas redes sociales que se caracteriza por una actualización constante. Su función no es tanto subir fotos, escribir mensajes o encontrar amigos como actualizar lo máximo posible su contenido de manera que las personas que tienen acceso sepan lo que ocurre casi a cada instante.

Son muchos los deportistas que utilizan este medio de comunicación, empezando por el gran Shaq, pero el tenis tiene muchos más adeptos que cualquier otro. Jugadores como Andy Roddick, Andy Murray o las hermanas Williams son asiduos y no para de actualizar contenidos.

El problema y la polémica han surgido cuando los jugadores han llegado al punto de usar este servicio entre set y set, entre juego y juego… algo que la ITF encuentra inaceptable. Nadal y Federer, por ejemplo, no tienen este problema porque utilizan Facebook para comunicarse con sus fans, pero los tenistas adictos a la actualización tendrán que reprimirse a partir de ahora.

La ITF prohíbe el uso del Twitter mientras el jugador se encuentre disputando un partido. Como es obvio, esta medida dispara las alarmas de si este Tribunal tiene derecho a decidir qué puedo y qué no puedo hacer mientras descanso entre juego y juego. Por lo visto la libertad de expresión no llega hasta ahí y tal medida es posible, así que a partir de ahora tendréis que esperar a después del encuentro para saber algo de vuestro jugador favorito.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.