Venus Williams cae en Toronto y Clijsters sigue con su vuelta triunfal

Venus Williams cae en Toronto y Clijsters sigue con su vuelta triunfal

Escrito por: Carlos    19 agosto 2009     Comentario     1 minuto

La estadounidense Venus Williams regresaba a un torneo que le encanta, Toronto, en un país que le encanta, Canadá. Sin embargo, su vuelta se ha teñido de decepción al ser eliminada de manera sorprendente ante una Bondarenko que sin ser cabeza de serie demostró estar a la altura.
Por su parte, el regreso de la belga Clijsters es simplemente espectacular. En Toronto sigue refrendando el gran papel que logró en Cincinnati. Elena Baltacha ha sido su víctima en Canadá, pero es que el juego de Kim ha sido imparable.

Kateryna Bondarenko ganó el partido, no es que Venus lo haya perdido, que eso quede claro. El marcador se paró en un 1-6, 7-5 y 6-4. Como se ve claramente la mayor de las Williams empezó como se esperaba, arrasando. El primer set apenas se jugó, fue un constante monólogo por parte de la americana. Sin embargo, Bondarenko tenía un par de ases en la manga. Sus piernas fueron clave en el encuentro. Corrió mucho más de lo que Venus creía o hubiese deseado. La número 64 del mundo remontó el encuentro y se planta en la siguiente ronda de manera muy merecida.

Kim Clijsters no para de impresionar. Es cierto que su rival de primera ronda no tenía gran entidad. Sin embargo, no nos damos cuenta de que ya está ganando los partidos como si fuera una auténtica número 1: plantando cara a las favoritas y no dando ninguna opción a las rivales más débiles. Llevaba dos años fuera de la competición, no lo olvidemos.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.