Altas Pulsaciones

Vida sana, deportes y alimentación saludable

Fútbol

Liga Española 2013-2014 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 6

El liderato se pone en juego este mismo martes con los partidos F.C. Barcelona-Real Sociedad y Atlético de Madrid-Osasuna. El Elche recibe al Real Madrid el miércoles mientras que el jueves se cierra la jornada con los partidos Getafe-Celta y Villarreal-Espanyol.

Jornada-6-Primera-Division

¡Fútbol todos los días! En esa dinámica vamos a estar inmersos durante dos semanas porque como bien saben el próximo verano tenemos Mundial de Brasil así que hay que ir adelantando fechas y jugar jornadas entre semana como la sexta en Primera División que empieza este mismo martes, solo un día después de que haya acabado la quinta jornada que F.C. Barcelona y Atlético de Madrid acabaron al frente de la clasificación.

Precisamente el Barça será el encargado de abrir la jornada recibiendo en el Camp Nou a la Real Sociedad a partir de las 20:00 horas en el partido de Canal +. Dos horas después jugará el Atlético de Madrid ante Osasuna mientras que Elche se vestirá de gala el viernes porque reciben la vista del Real Madrid, muy esperada en el regreso del equipo ilicitano a Primera División. El jueves volverá a haber partidos interesantes con el Getafe-Celta o Villarreal-Espanyol y el viernes arrancará la séptima jornada.

Los horarios y retransmisiones para esta jornada son los siguientes:

  • Barcelona – R. Sociedad: C+1 – C+1 HD –> Martes-20:00
  • Levante – Valladolid C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Martes-20:00
  • Atlético de Madrid – Osasuna C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Martes-22:00
  • Málaga – Almería C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Martes-22:00
  • Granada – Valencia C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Miércoles-20:00
  • Sevilla – Rayo Vallecano C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Miércoles-20:00
  • Elche – R. Madrid C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Miércoles-22:00
  • Athletic de Bilbao- Betis C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Jueves-20:00
  • Getafe – Celta C+ Liga – GolT – C+ Liga HD –> Jueves-22:00
  • Villarreal – Espanyol Cuatro –> Jueves-22:00

Vía | LFP

F

Fernando

Nos gusta recibir vuestros comentarios y opiniones sobre nuestras noticias. Para ello puedes utilizar los comentarios de cada entrada y si deseas ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de <strong>fernando.molina@blogdeblogs.com</strong>

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES