Jankovic se adjudica Cincinnati

Jankovic se adjudica Cincinnati

Escrito por: Carlos    17 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Dinara Safina sigue sembrando dudas acerca de su rendimiento. Siempre logra buenos resultados, muchas semifinales, muchas finales, pero ganar lo que es ganar, gana más bien poco. La regularidad está muy valorada en la ATP y lo apoyo, pero quizás se debería tener en cuenta que a veces es positivo lograr la excelencia. Jelena Jankovic está resurgiendo de sus propias cenizas para volver a compartir con el mundo su gran juego. Disfrutemos.

Safina no tuvo opciones en ningún momento del partido, esa es la dura realidad. El encuentro transcurrió como si Jankovic ejerciera de número 1 de la WTA, segura de sí misma, concentrada, intocable. Tras una hora y media de partido Jankovic sorprendió a algunos, pero no a todos llevándose el título. Hay quien conoce de lo que es capaz con una raqueta, esté quien esté delante.

El primer set supuso un interesante duelo de servicios. Los porcentajes fueron altísimos y la efectividad mayor aún. Sin embargo, Jankovic logró un solo break y con él consiguió llevarse el gato al agua con un claro 6-4. Safina demostró estar paralizada, sin demasiada capacidad de reacción. Algo que no puede sucederle a una número 1.

La segunda manga simplemente fue un paseo para la serbia, que logra así el segundo título de la temporada tras Marbella. El marcador reflejó un expeditivo 6-2, Safina luchó todo lo que pudo, pero sus esfuerzos se centraron más en el físico que en el tenis y Jankovic usó su experiencia para aprovecharse de ello.

El Open USA está a la vuelta de la esquina, veremos si Safina tiene pensado allí despejar las dudas sobre su rendimiento.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.