Jerez se prepara para los segundos test de pretemporada de Fórmula 1

Jerez se prepara para los segundos test de pretemporada de Fórmula 1

Escrito por: Fernando    9 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

El Circuito de Jerez acogerá desde este miercoles los segundos test de pretemporada de la Fórmula 1. Tras los test de la pasada semana en Valencia, el grueso de las escuderías del Mundial desembarca en tierras andaluzas para continuar con la puesta a punto de sus monoplazas. Estos segundos entrenamientos están organizados en dos partes, que irán del 10 al 13 de Febrero y del 17 al 20 de Febrero, respectivamente.

La mayoría de escuderías del Mundial han confirmado su presencia en Jerez. Allí estarán Mclaren, Ferrari, Sauber, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams, Force India, Mercedes GP y Virgin a los que se unirá Lotus para la siguiente semana. Esto permitirá ver de nuevo a los tres pilotos españoles (Alonso, De la Rosa y Alguersuari), además de a los campeones del mundo Michael Schumacher, Jenson Button y Lewis Hamilton a los que se unirá el debut de una promesa en alza como Vettel.

Las entradas para acudir a estos entrenamientos se pueden adquirir en las taquillas del circuito con precios de 5 o 10 euros. En la imagen que acompaña a este artículo podéis comprobar la agenda provisional que han facilitado las escuderías al Circuito pero hay que indicar que esta agenda está sujeta a cambios y las escuderías tienen opción de modificar a sus pilotos a última hora si así lo desean.

Si las cosas se mantienen con esta agenda, a Fernando Alonso se le podrá ver durante miércoles y jueves mientras que viernes y sábado será el turno de De la Rosa y Alguersuari. En el caso de Michael Schumacher, otro de los puntos de interés en su regreso, está previsto que conduzca jueves y sábado. El pit lane para los entrenamientos se abre a las 10:00 horas y la bandera a cuadros se baja a las 17:00 a menos que las condiciones meteorológicas u otros acontecimientos obliguen a cambiar este horario.

Vía | Circuito de Jerez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.