Jornada de Champions del miércoles

Jornada de Champions del miércoles

Escrito por: Altas Pulsaciones    3 abril 2008     Comentario     1 minuto

Ayer se puso fin a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones con dos encuentros, el disputado entre el Arsenal y el Liverpool, y el Fenerbache y el Chelsea.

Comencemos por el que más sabor español tenía, el Arsenal- Liverpool. En el encuentro saltaron al terreno de juego algunos de los fijos de Luís Aragonés en la Selección española (Torres, Cesc, Reina o Xabi Alonso). El Liverpool salvó los muebles gracias al árbitro y a un jugadón de Gerrard, con el que puso una asistencia de lujo a Kuyt para que pusiese el definitivo empate a uno. Poco antes Adebayor había adelantado a los suyos con un cabezazo a la salida de un córner. Por juego y ocasiones el Arsenal mereció algo más. Todo se decidirá en Anfield.


En el Fenerbache- Chelsea, los turcos siguen haciendo un fortín de su campo y en lo que va de edición nadie ha conseguido sacar nada positivo de allí. Además, acabaron con la imbatibilidad del Chelsea en la Champions (2-1). Los ingleses se adelantaron con un gol en propia puerta del Fenerbache, pero se durmieron en los laureles y el empuje de la grada y el coraje de sus jugadores hicieron que los turcos dieran la vuelta al partido. La eliminatoria se decidirá en Londres. No cabe duda que el Fenerbache le pondrá las cosas muy difíciles a los ingleses.

Así, después de la ida de los cuartos de Champions sólo el Barcelona y el Manchester parece tener más fácil el pase a semifinales, ya que los partidos de ayer acabaron con resultados muy igualados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.