Juande Ramos es cesado como entrenador del CSKA de Moscú

Juande Ramos es cesado como entrenador del CSKA de Moscú

Escrito por: Fernando    26 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La aventura rusa de Juande Ramos apenas si ha durado dos meses. El entrenador español, que firmó por el CSKA de Moscú el pasado 10 de Septiembre, ha sido destituido como entrenador a pesar de que tenía contrato hasta diciembre, fecha en la que finaliza el campeonato ruso. La derrota del CSKA ante el FK Moscú por 3-1 en el derbi de la capital ha sido el detonante de esta destitución.

Juande Ramos se quedó sin equipo tras acabar su contrato con el Real Madrid, que decidió apostar por Pellegrini para dirigir su nuevo proyecto. Juande firmó por el CSKA y tuvo un esperanzador comienzo ganando los dos primeros partidos que disputó su equipo. Sin embargo, el equipo lleva tres partidos sin ganar y los dirigentes del CSKA han sido poco pacientes.


El CSKA es ahora mismo sexto en liga con una desventaja de 10 puntos frente al Rubin Kazan, equipo que la semana pasada fue capaz de conseguir la victoria en el Camp Nou en Champions. El CSKA no gana en Liga desde el 4 de Octubre y en la Champions tiene tres puntos en tres partidos, gracias a la victoria en la segunda jornada ante el Besiktas.

Juande sigue teniendo bastante buen cartel, así que quizás conforme avance la temporada y los banquillos empiecen a moverse pueda encontrar un nuevo hueco para seguir entrenando.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.