Juande Ramos, destituido como entrenador del Tottenham

Juande Ramos, destituido como entrenador del Tottenham

Escrito por: Fernando    26 octubre 2008     Comentario     2 minutos

Exactamente un año. Ese es el tiempo que ha durado la andadura de Juande Ramos en la Premier League como entrenador del Tottehnham Hospurt, que este viernes decidió destituir al técnico español y a todo su equipo de ayudantes tras un nefasto comienzo de Premier. Los de Juande tan sólo habían sido capaces de cosechar dos puntos tras ocho partidos disputados, situación que les mantenía como colistas de la competición y que ha desembocado en la destitución de Juande.

Juande Ramos, que había estado al frente del Sevilla más glorioso que consiguiera dos Copas de la Uefa, una Copa del Rey y las Supercopas europea y española, llegó a White Hart Lane la pasada temporada. El Tottenham le hizo una oferta difícil de rechazar, ofreciéndole un contrato de 4 temporadas a razón de 7 millones de euros por cada una de ellas. La oferta acabó con Juande en Londres y con Manolo Jiménez al frente del Sevilla. El comienzo de Juande en la Premier fue muy prometedor y rápidamente consiguió mejorar las prestaciones de un equipo que hasta entonces ocupaba la parte baja de la tabla.


El mejor momento de Juande en Londres lo vivió con la conquista de la Curling Cup, competición acaparada en los últimos años por los grandes clubs ingleses pero cuya hegemonía fueron capaces de romper los Spurs. Este año, las cosas empezaron de forma muy distinta. Los londinenses perdieron a jugadores importantes como Berbatov justo cuando se cerraba el plazo de fichajes y recambios como Pavlyuchenko llegaron demasiado tarde y se perdieron los primeros partidos de Liga.

Todo esto ha provocado el mal inicio de liga de un equipo que está en reconstrucción y del que a partir de ahora se hará cargo Harry Redknapp.

Vía | Diarios de Fútbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.