Juande Ramos entrenará al CSKA de Moscú

Juande Ramos entrenará al CSKA de Moscú

Escrito por: efortes    10 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Tras su éxitosa campaña al frente del Real Madrid el año pasado en términos de victorias, Juande Ramos no fue renovado, pues el club quería algo más que victorias, quería buen juego. Está por ver si Pelegrini es capaz de hacer jugar bien a todas las estrellas que tiene esa plantilla, pero por lo pronto […]

Tras su éxitosa campaña al frente del Real Madrid el año pasado en términos de victorias, Juande Ramos no fue renovado, pues el club quería algo más que victorias, quería buen juego. Está por ver si Pelegrini es capaz de hacer jugar bien a todas las estrellas que tiene esa plantilla, pero por lo pronto Juande Ramos ha pasado página y se va a Rusia a entrenar. No tuvo éxito en Inglaterra, donde su exceso de control llevó a un motín de los jugadores de su Tottenham, pero el oro ruso le tentó esta vez.

El CSKA es un equipo histórico de Europa y vamos ayudar a mostrar su potencial en la competición continental. Nosotros estamos convencidos de que puede hacer una buena temporada en la Liga de Campeones y para ello vamos a trabajar desde ya duro

Juego físico y duro, unos jugadores decididos y aleccionados par buscar la victoria e intensidad en todas las acciones han sido las señas de este Juande Ramos que salió tan mal parado de su etapa en Sevilla, donde conquistó dos copas de la UEFA y elevó al club andaluz al siguiente nivel del estrato futbolístico. Problemas de declaraciones, un salario altísimo y dejar al equipo a mitad de temporada le granjearon la enemistad del público sevillista.

Desde aquí le deseamos suerte en su andadura por Rusia: un entrenador capaz y un buen equipo seguro que logra hacer algo en Rusia. Su contrato expira en Diciembre, que es cuando acaba la liga rusa, y veremos si renueva o si vuelve a probar suerte en otra liga.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.