Juanma Lillo entrenará al Almería y finalmente José Aurelio Gay se queda en el banquillo del Zaragoza

Juanma Lillo entrenará al Almería y finalmente José Aurelio Gay se queda en el banquillo del Zaragoza

Escrito por: Fernando    24 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Las oficinas de Almería y Zaragoza echaron humo hasta altas horas de la madrugada de ayer con el objetivo de cerrar las contrataciones de sus nuevos entrenadores. Mientras que en Almería todo fue sobre lo previsto y Juanma Lillo será finalmente el técnico, las negociaciones dieron un vuelco en Zaragoza donde se pasó de tener a Víctor casi confirmado a ratificar a Gay en su cargo hasta final de temporada.

En Almería, Juanma Lillo será el sustituto del destituido Hugo Sánchez. El acuerdo con el técnico vasco fue colgado en la web del Almería avanzada la madrugada. Lillo firma hasta el próximo 30 de Junio, será presentado el próximo lunes y ya por la tarde se pondrá al frente de la plantilla para preparar su debut liguero del 3 de Enero ante el Xerez.

Si las negociaciones en Almería fueron complicadas pero acabaron como se esperaba, no ocurrió lo mismo en Zaragoza. Como os contamos ayer, el fichaje de Víctor Muñoz con los maños estaba practicamente cerrado. Sin embargo, las negociaciones no terminaron de llegar a buen puerto y también de madrugada José Aurelio Gay fue ratificado como técnico hasta el final de temporada.

Gay ofrecerá una rueda de prensa este sábado a las 16:30 en la que quizás aporte más detalles de este vuelco en los planes del club y se pondrá otra vez al mando de la plantilla con la que ya estuvo en la derrota ante el Real Madrid del pasado fin de semana.

Vía | Almería FC y Zaragoza FC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.