Juegos de tipo manager o fantasy para entretenerte durante la temporada

Juegos de tipo manager o fantasy para entretenerte durante la temporada

Escrito por: Javi    18 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Desde que aquella Liga Fantástica Marca en la que enviabas tu equipo ideal por carta y hacías los cambios por un teléfono fijo, los juegos de tipo manager o fantasy han cambiado muchísimo. Ahora, gracias a internet, las redes sociales o las apps para móviles, todo es mucho más fácil y más accesible, así que los enganchados a este tipo de juegos on line son legión.

La web más famosa para jugar y entretenernos a lo largo de la temporada es Comunio. Con una interfaz sencilla y con un sistema de juego también bastante simple, es la web que puede presumir de tener la mayor comunidad de usuarios. Y es que todos hemos pasado por ahí, al menos para empezar, ya sea para jugar entre amigos o retarnos con desconocidos. Su gran pega es por todos conocida, las caídas de sus servidores ante la entrada masiva de usuarios.

A raíz de estos problemas en Comunio y del tirón de este tipo de juegos, han sido surgiendo diferentes alternativas, cada una de las cuales aporta aspectos distintos para intentar atraer al mayor número de jugadores. De entre estas alternativas podemos destacar NetLiga, donde puedes “robar” jugadores a tus rivales pagando cláusula de rescisión, o Futmondo, que cada semana se ocupa en proponer retos para mantener activa a la comunidad.

Desde estas webs se puede competir en la Liga Española y también en algunas competiciones internacionales, si bien estas también tienen sus propios juegos, también muy adictivos. Por ejemplo, la Premier League organiza su propia liga Fantasy con premios, y lo mismo hace el diario Bild con la Bundesliga alemana, y en estos juegos podemos encontrar usuarios de todo el mundo.

La UEFA también tiene sus propios Fantasy, porque también podemos jugar entre semana como los grandes clubes. Está el de la Liga de Campeones, donde tenemos que elegir al mejor once posible dentro de unas limitaciones, y está también el de la Europa League, que en ocasiones resulta incluso más divertido o más hilarante porque hay más equipos y jugadores no tan conocidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.