Justine Henin quiere volver por la puerta grande

Justine Henin quiere volver por la puerta grande

Escrito por: Carlos    11 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La ex número 1 de la WTA Justine Henin quiere volver al circuito por la puerta. La belga se ha marcado un calendario y unos objetivos realmente ambiciosos, aunque no se esperaba menos de ella. Desde que anunció su regreso todos hemos estado expectantes, ansiosos por saber cual sería su plan y la verdad es que no ha escatimado.

Todos esperábamos que se atreviese a decirlo y así ha sido: Henin va a por Wimbledon. A sus 27 años cuenta con 7 títulos de Grand Slam (4 Roland Garros, 1 Open de Australia y 2 Open USA) y 3 años como número 1 del ranking. Sin embargo, nunca se adjudicó el torneo más importante, la hierba londinense. Pero tiene intenciones de cambiar eso este año.

Ganar Wimbledon es un sueño que siempre ha estado en un rincón de mi cabeza y será nuestro objetivo en la vuelta. Como sueño es muy importante y todo lo que soñé se hizo realidad, así que espero que mi pequeña estrella siga brillando

Estas son las palabra del argentino Carlos Rodríguez, su entrenador y gran amigo. Henin no tiene nada que demostrarle a nadie, pero quizás si a sí misma. Sus 41 títulos individuales dejan fuera de toda duda sus capacidades, pero las grandes jugadoras siempren van a por más y la belga este año también quiere volver a recuperar el número 1 de la clasificación.

Vía | GeoTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.