Una lesión impide a Verdasco participar en el Masters de Bilbao

Una lesión impide a Verdasco participar en el Masters de Bilbao

Escrito por: Adrián Cabanas    11 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Finalmente, y pese al anuncio de que el equipo español campeón de la Copa Davis participaría casi en pleno en el Masters de Bilbao de tenis, finalmente Fernando Verdasco se ha unido a Rafa Nadal en la lista de bajas para la competición debido a una inoportuna lesión.

Verdasco ha remitido un parte médico a la organización y se ha disculpado en un comunicado por el retraso con el que ha anunciado su baja, sin embargo sus molestias en el psoas ilíaco lesionado durante el Masters de Londres le han obligado a renunciar al torneo por el riesgo de sufrir una lesión de aún mayor gravedad. Pese a todo, ha anticipado su intención de participar nuevamente el año que viene tras la experiencia del año pasado en el que recibió “un trato buenísimo”.


Con esta baja, el torneo pierde a su vigente campeón, quien derrotó a Tommy Robredo en la final del año pasado. Su plaza será ocupada por Nicolás Almagro, quien accederá al cuadro directamente en cuartos de final, donde se medirá a Feliciano López.

Pese a la ausencia de Verdasco, quien tendrá que estar dos semanas de reposo, el torneo mantendrá un gran cartel con la presencia de 4 de los primeros 26 clasificados del ránking ATP como son Robredo (16), Ferrer (17), Ferrero (23) y Almagro (26), además de contar con la presencia del campeón de la Davis Feliciano López, por lo que el espectáculo estará garantizado.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.