Kobe Bryant y Lebron James, jugadores del mes de Febrero en la NBA

Kobe Bryant y Lebron James, jugadores del mes de Febrero en la NBA

Escrito por: Fernando    4 marzo 2008     Sin comentarios     2 minutos

La NBA hizo públicos los nombramientos de “Jugador del Mes de Febrero” y, en esta ocasión, el galardón ha recaído sobre Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) en la Conferencia Oeste y Lebron James (Cleveland Cavaliers) en la Conferencia Este.

Durante el mes de Febrero, Los Ángeles Lakers han conseguido una marca de 13 victorias por tan sólo 2 derrotas, gracias en buena medida a las grandes actuaciones de Bryant, bien apoyado por Gasol. Durante este mes, Bryant ha promediado 27.2 puntos, 5.9 asistencias y 2 robos, con unos porcentajes de tiro superiores al 50%. Además, ha anotado más de 30 puntos en 8 ocasiones y en 2 incluso ha superado los 40. Kobe ya está haciendo números para ser considerado mejor jugador de Marzo, anotándo 52 puntos en el partido contra los Mavericks, donde el público del Staples Center ya le coreaba como MVP de la temporada regular.


Por su parte, Lebron James ha promediado 30.2 puntos, 8.9 rebotes y 8.5 asistencias por partido. Además, ha conseguido dos triples dobles consecutivos y se ha convertido en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 10.000 puntos, marca que será dificil de superar tras la reciente normativa NBA que no permite a los jugadores llegar a la NBA antes de los 19 años. James también se hizo con este galardón durante el mes de Enero.

No os perdáis los números que respaldan estos nombramientos. Algunos de los partidos más destacados de Bryant han sido frente a Toronto (46 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Orlando (36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias), Phoenix (41 puntos) o Portland (30 puntos y 9 asistencias). Por su parte, los de Lebron James han sido frente a Boston (33 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes y 5 robos), Houston (26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias), Indiana (31 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias) o Minnesota (30 puntos y 13 asistencias)

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.