La Copa Libertadores sigue disputándose en Sudamérica

La Copa Libertadores sigue disputándose en Sudamérica

Escrito por: Francisco Javier    15 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Se siguen disputando partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta semana, entre los resultados más destacados, podemos indicar la victoria de Colo-Colo sobre la LDU de Quito por un contundente 3-0 que le permite situarse al frente del grupo 1 a la espera del Sport Recife que tiene un partido menos.

Los chilenos lograron sus tres goles en menos de 10 minutos mediada la segunda parte por medio de Carranza, Cereceda y Lucas Barrio y dejaron KO a los ecuatorianos.

Los peruanos de la Universidad San Martín se han hecho fuertes en su casa y han logrado su segunda victoria consecutiva en Lima al vencer 2-1 al Nacional de Paraguay con lo que mantiene intactas sus opciones de clasificación en el grupo 3 de clasificación.


En el grupo 4, el duelo colombiano entre América de Cali e Independiente de Medellín terminó con empate 1-1 que no favorece a ninguno de los dos que después de tres partidos cada uno, todavía no conocen la victoria y corren serio riesgo de ser eliminados.

Algo parecido ocurre en el grupo 6, en el que el empate entre Everton y Lanús complica mucho la clasificación de ambos. En este grupo la victoria de Chivas de Guadalajara sobre Caracas le coloca líder. El gol mexicano fue logrado por Galindo cuando su equipo jugaba con 10 hombres.

En el grupo 8 se ha colocado como líder muy destacado el Libertad de Paraguay que después de tres partidos jugados comanda el grupo con 9 puntos, después del empate entre los peruanos del Universitario y el San Luis.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.