La Juve despide a Ranieri y hace oficial el fichaje de Cannavaro

La Juve despide a Ranieri y hace oficial el fichaje de Cannavaro

Escrito por: Javi    19 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El triunfo del Inter de Milan en el Scudetto ya se ha cobrado su primera víctima. La Juventus, tercera en la clasificación a tres puntos del Milan, segundo clasificado, ha decidido despedir a su actual técnico Claudio Ranieri. Para los dos partidos que quedan será el ex-futbolista y defensa de la Juve Ciro Ferrara quien se haga cargo del equipo.

Ferrara estará en el club turinés hasta el próximo dos de junio, en el que se incorporará a la selección italiana como segundo de Marcello Lippi. Ahora la Juventus, en la búsqueda del técnico que ocupe su banquillo la próxima temporada, se debate entre dos nombres: Luciano Spaletti, actual técnico de la Roma, o Gian Piero Gasperini, técnico del Genova, equipo revelación del Calcio, al que ha logrado clasificar para disputar la Copa de la UEFA el próximo curso.


Por otro lado, se confirma ya de forma oficial lo que ya habíamos anunciado días atrás. Cannavaro jugará la próxima temporada en la Juventus. El defensa del Real Madrid ya pasó el reconocimiento médico con el club turinés un día después de la humillante derrota sufrida ante el Barcelona.

La Vecchia Signora anuncia en su pagina web el regreso del defensa central por una temporada. Cannavaro abandona Madrid por la puerta de atrás, sin la vitola de mejor defensor del mundo con la que llegó, siendo muy criticado por algunas de sus actuaciones y siempre en el ojo del huracán cuando las cosas no rodaban bien el Bernabeu. Eso sí, también se lleva en el saco dos Ligas y una Supercopa.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.