La Sexta dará cuatro partidos de Liga en abierto la próxima jornada

La Sexta dará cuatro partidos de Liga en abierto la próxima jornada

Escrito por: Fernando    27 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Este fin de semana, la Liga Española se encuentra de vacaciones, a diferencia de otras como la Premier, en las que se juegan más partidos para que los aficionados puedan acudir a ver a su equipo en fechas navideñas. Sin embargo, todos aquellos aficionados al fútbol que echen de menos los partidos este fin de semana podrán recuperar el próximo, ya que La Sexta ha anunciado que dará cuatro partidos en abierto, dos el sábado y dos el domingo.

Las retransmisiones empiezan el sábado a las 20:00 horas con el F.C. Barcelona-Mallorca. Tras su victoria en Villarreal, los azulgranas tienen un partido relativamente cómodo en casa, el cuál intentarán no dejar escapar para seguir conservando su ya amplia ventaja en el liderato. Cuando termine el partido del Barça, todavía queda más, ya que a las 22:00 horas podremos seguir el emocionante encuentro que enfrenta a Valencia y Atlético de Madrid, tercer y cuarto clasificado que querrán afianzarse en puestos de Champions League.


El maratón de fútbol continúa el domingo con dos nuevos partidos. A las 17.00 horas, un resurgido Athletic de Bilbao que en las últimas jornadas ha conseguido escapar de los puestos de descenso se enfrenta al Espanyol, actualmente en puestos de descenso a 2ª División. Finalmente, el cuarto partido será el que enfrente a partir de las 19:00 horas en el Pizjuán a Sevilla y Osasuna. El Sevilla es actualmente el segundo clasificado e intentará ganar al farolillo de la competición para intentar seguir en la caza del F. C. Barcelona.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.