Las entradas del España-Turquía, a la venta el lunes

Las entradas del España-Turquía, a la venta el lunes

Escrito por: Luis Francisco    7 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Las entradas para el encuentro España-Turquía, de la fase de clasificación zona europea de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el sábado 28 de marzo a las 22:00 horas,se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de marzo. Se pòdrán adquirir a través de www.servicaixa.com, cajeros de “la Caixa” y por teléfono (902324324).

Los precios de las localidades van desde diez euros la localidad más barata (4º anfiteatro de fondo norte o sur) hasta setenta y cinco euros la más cara (tribuna de lateral este). La Real Federación Española de Fútbol, consciente de la situación económica, ha decidido mantener precios similares al partido España-Suecia, disputado en noviembre de 2007 en el estadio Bernabéu y en el que la Selección logró su clasificación para la fase final de la Eurocopa 2008, que tan brillantemente conquistó meses después.

Entre la entrada más barata y la más cara hay una gama variada de precios; pero de menos de 35 euros saldrán a la venta algo más de 48.000 localidades, que representan el 65% del aforo del estadio Santiago Bernabéu.

Además, los socios del Real Madrid Club de Fútbol tendrán a su disposición un cupo de localidades para que puedan conseguirlas bien telefónicamente o en taquilla.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.