Laver: “Federer debe ser considerado el mejor de todos los tiempos”

Laver: “Federer debe ser considerado el mejor de todos los tiempos”

Escrito por: Raúl    29 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rod Laver, leyenda viva del deporte blanco dijo que para él no hay duda sobre quién es el mejor tenista de la historia, tras el triunfo de Federer en Australia.

Según la leyenda viva del tenis, el australiano Rod Laver, el suizo Roger Federer debe ser ya considerado como el mejor jugador de todos los tiempos en el deporte blanco.

Laver, a quien muchas personas consideran como el más grande de la historia – ganó 11 Grand Slams entre 1960 y 1969 – opina que el de Basilea se ha ganado esa aclamación después de apoderarse de un vigésimo título Major en Melbourne.

Federer, de 36 años, parece mejorar con la edad y Laver piensa que ahora se ha ganado el derecho de ser considerado el mejor jugador para jugar tenis, incluso más que el actual número 1 del mundo Rafa Nadal.

“Para mí, creo que Roger Federer es ciertamente el mejor jugador que ha existido. Sí, tenemos muchos grandes jugadores: mira a (Rafael) Nadal con un récord de 10 Open de Francia, y no puedes empujar eso debajo de la alfombra. Pero creo que Roger es quien mejor juega el tenis en los grandes eventos, en cualquier superficie. Ha superado la prueba del tiempo; eso es probablemente lo único que le coloca en esa categoría del mejor de la historia”.

opinó el veterano ex tenista.

“Esa es una de las cosas que él ha hecho. Le encanta el juego, y todo lo que hace en su vida está relacionado con todo lo bueno. Es inusual ver a un campeón poder ganar a los 36 años después de siete duros partidos. Te maravillas de su tenacidad y su capacidad de flotar en la cancha. Parece como si estuviera flotando por toda la cancha, no está corriendo. Eso es otra cosa”.

sentenció Laver.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.