Cash: “Federer se retirará cuando sea el número uno más longevo”

Cash: “Federer se retirará cuando sea el número uno más longevo”

Escrito por: Raúl    28 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El ex tenista Pat Cash cree que Roger Federer se retirará del tenis esta temporada si es que logra finalizar como el número uno más longevo de la historia

El suizo Roger Federer quiere convertirse en el n º 1 de la ATP de más edad en la historia del tenis antes de retirarse del deporte blanco. Eso según el ex campeón de Wimbledon, el australiano Pat Cash.

Federer ganó este domingo un título más de Grand Slam en su carrera alcanzando la increíble cifra de 20, superando al croata Marin Cilic en cinco sets en la final del Abierto de Australia en Melbourne.

La leyenda suiza sigue aún segundo en el ránking detrás de Rafa Nadal en la clasificación mundial. Sin embargo, Cash cree que con los problemas de lesiones del balear, Federer de 36 años buscará adelantar al español y a Andre Agassi en el proceso, quien tenía 33 años cuando fue el número uno del mundo en 2003.

“Creo que probablemente hay una última cosa que realmente le gustaría hacer. Esa es ser el número uno del mundo de más edad. Es un hecho que quiere ser el n. ° 1 más antiguo. Tuvo que defender su título para obtener eso, pero por supuesto que tiene algunos otros títulos importantes que defender: Miami, Indian Wells, Wimbledon, por supuesto, donde siempre va a ser el favorito.”

dijo Cash sobre Federer en Eurosport.

“Rafa tuvo que bajarse del torneo, así que va a acercarse más a esa meta. Creo que siempre podrá decir: ‘bueno, ya he hecho todo'”.

afirmó el australiano.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.