Liga de Campeones 2009/2010: horarios y retransmisiones de octavos de final con Stuttgart-Barcelona y CSKA de Moscú-Sevilla

Liga de Campeones 2009/2010: horarios y retransmisiones de octavos de final con Stuttgart-Barcelona y CSKA de Moscú-Sevilla

Escrito por: Fernando    22 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Debido al nuevo formato de los octavos de final, esta semana volvemos a tener partidos de Champions League. Si la semana pasada fue el turno del Real Madrid, esta semana disputarán sus partidos Barcelona y Sevilla. En ambos casos, los choques serán fuera de casa y hay que prestar especial atención al cambio de horario del choque del Sevilla, ya que jugará a las 18:30 horas.

El Barça será el primero en jugar y lo hará este martes desde las 20:40 horas en el campo del Stuttgart alemán. El partido podrá ser seguido por La1. El Barça llega al partido con las dudas de hombres como Xavi y Alves, que han viajado pero no están al 100%. Los campos alemanes suelen resultar complicados así que Guardiola ha lanzado un aviso a sus hombres para que se pongan las pilas, recordándoles que muchos de los campeones de los últimos años no han pasado de octavos de final.

También el martes jugarán el Olympiacos y el Girondins. El equipo griego apelará como siempre a la pasión de su público para intentar conseguir un resultado favorable ante un equipo francés que fue una de las sensaciones agradables de la fase de grupos.

El miércoles, será el turno del Sevilla. Los de Manolo Jiménez ya están en Moscú donde jugarán desde las 18:30 ante el CSKA en un partido que retransmitirán las televisiones autonómicas. El Sevilla llega con las bajas de Luis Fabiano y Capel, que acabaron con molestia en el último partido de liga. El frío será uno de los principales enemigos del equipo hispalense, ya que el partido se jugará con varios grados bajo cero.

El miércoles la jornada se cerrará con partidazo en el Giuseppe Meazza de Milán. Allí, el Inter recibe al Chelsea, otro de los favoritos a estar en las últimas rondas en un partido que tendrá el morbo añadido de la presencia de Mourinho en el banquillo italiano después de su largo paso por el banquillo de los blues.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.